Chapa

Aquí os muestro la chapa de la que hablaba en la entrada anterior.

Actualmente (no se hasta cuando...) trabajo como técnico contratado por la empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) para la Junta de Comunidades y, mientras existió, formé parte del Organismo Autónomo Espacios Naturales de Castilla-La Mancha, donde puedo decir orgulloso que formé parte de un excelente grupo humano. Pues bien, una vez extinguido dicho organismo una compañera me comentó que le apetecía hacer un recuerdo de de esta feliz etapa y se nos ocurrió hacer una chapa con un dibujito con el lema "yo fui parte del organillo", pues así lo llamábamos.

En fin, no me enrollo más y os dejo una muestra de lo que se puede hacer con estos dibujitos:


Esta chapa, por su idiosincrasia, digamos que es una edición limitada. Sin embargo ya estoy pensando en hacer alguna más puesto que según parece nuestros trabajos dependen de lo que decida el nuevo gobierno de Castilla-La Mancha. Ha habido compañeros que me han pedido que haga modelos para tal o cual cosa. El futuro dirá y en este blog se verá, os iré informando.

Un saludo.

PD: esta chapa la montamos en una tienda de fotos que prestaba ese servicio y ya que no ibamos a imprimir muchas nos parecio "asequible", pero si alguien conoce alguna empresa (por internet o física) que se dedique a hacer esto con buena calidad y precios razonables hacermelo saber. Muchas gracias!

No hay comentarios: