Paisaje

Qué tal a tod@s?

Lo primero de todo gracias por los comentarios de ánimo y demás. Últimamente no he subido muchos dibujos porque estoy empezando a redirigir el esfuerzo de hacer estas pequeñas representaciones, más o menos cómicas, de la fauna que nos rodea para empezar a hacer de ésto algo útil... Ya he podido incluir uno de los dibujos en una chapa, lo cual reconforta al ver a mis compañer@s con un dibujito en el pecho.

De igual modo estoy empezando a hacer montajes con dibujos para representar "ecosistemas cómicos" que puedan utilizarse en diferentes formatos, ya sean pósters, guías, etc, etc, etc... pero siempre intentando mantener un nivel de detalle "grasciosete" pero fiel a la realidad.

Bueno, sin más os dejo un primer boceto de un paisaje pastoril:



Creative Commons 
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at ilustracionpaquito.blogspot.com

2 comentarios:

Pablo serrano Punzano dijo...

Pues a mi me parece genial!
Oye , no me importaria nada tener una de esas chapas....

Un saludo Paquito.

Paquito dijo...

Qué tal Pablo?

De momento no hay chapas que os pueda ofrecer, porque la que hicimos la sufragó una compañera y suyas son las que hayan sobrado (si es que han sobrado que no lo se).

Pero llegado el momento de hacer chapas para la gente lo publicitaré en la web, no te preocupes.

Un saludo.