Colaborando con AMUS en FIO

Después de muchísimo tiempo desconectado del dibujo me llegó hace unas semanas una petición por parte de AMUS, el conocido dentro de recuperación extremeño. La propuesta era colaborar con ellos cediendo unos diseños para chapas que tendrán expuestas en FIO, donde esperan poder conseguir algo de dinero para sus actividades vendiéndolas al público.

La verdad es que me pilló un poco en fuera de juego, pues hacía mucho que no me sentaba a trastear con estos dibujillos, pero me picó el gusanillo y me puse a ello. Un par de tardes después ya tenía 15 diseños que podréis encontrar en el stand de AMUS en FIO. ¡Colaborando con una buena causa, que siempre está bien!

Parte de los diseños creados para la ocasión
Así que ya sabéis, si pasáis por FIO no dejéis de buscar el puesto de AMUS y, si os gustan, llevaros un par de chapas y colaborar con ellos.

Un saludo!!

No hay comentarios: